DIOS TE QUIERE HABLAR


Déjate amar por Dios. Recuéstate en sus brazos, Déjate rodear por su amor. Que sean SU paz Y SU sabiduría las que te ayuden a enderezar tus pasos. En medio de la batalla violenta; cuando sólo se oye El grito de los enemigos. Busca un lugarcito y siéntate:

Cierra tus ojos, cubre  tus oídos, abrígate bajo su sombra y saborea el silencio;
La quietud, la tranquilidad de su mirada.
Y poco a poco, como se levanta la mañana,
Escucharas un murmullo; una dulce voz que tu nombre llama, Y Que te dice:


 OYE, PON ATENCIÓN A QUIEN TE HABLA.
Un día sellé tu destino, y no se me ha olvidado, Que juntos subiríamos montañas,
Derrotaríamos ejércitos, saltaríamos murallas.
Y si hoy flaquearon tus rodillas, no es tu culpa, Estaba escrito: Que te pararías frente al río de la verdad, Y  renovarías ahí tu compromiso eterno.
Sí, tu compromiso conmigo.
YO SOY EL QUE SOY: tu creador, tu fortaleza;  y tu corazón HOY ME ESCUCHA y entiende la razón: Que hay un propósito ¡NO HA MUERTO TU VISIÓN! Tu vereda se endereza hoy y las tinieblas se disipan con la luz Del  brillo potente de tu pasión, por experimentar el cielo; Por hacer realidad mí reino en la tierra de aflicción; Por tu deseo de que renazcan las sonrisas en los rostros
De quienes viven en dolor.
SOY EL QUE SOY, EL ETERNO. Tu llamado es confirmado hoy, El cielo y la tierra son testigos, seguiremos caminando juntos:
¡NO ME HE OLVIDADO DE TI...! ¡VAMOS, Dame tu mano! Que tenemos que seguir luchando, y tú tienes que llegar A la culminación de ese llamado, que en la meta miles te esperan Para alegrarse junto a ti  cuando con mis manos coloque en tu cabeza
¡LA CORONA  DE LA VICTORIA ETERNA!"
  
DIOS MANDÓ A SU HIJO JESUCRISTO A MORIR POR NUESTROS PECADOS.

Jesús es el Hijo de Dios. Vivió una vida sin pecados y murió en la cruz para pagar por nuestros pecados. "Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros."
Jesús resucitó de entre los muertos y ahora está en el cielo con Dios Padre. Jesús nos ofrece el regalo de la vida eterna - de vivir por la eternidad con El en el cielo si lo aceptamos como Señor y Salvador.
Jesús dijo "Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí."
Dios se nos acerca con amor y quiere que seamos sus hijos. "Más a todos los que lo recibieron, a quienes creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios." Usted puede pedirle a Jesús que le perdone sus pecados y que entre en su vida como Señor y Salvador.

QUERIDO DIOS, DIOS  DE LO IMPOSIBLE.

Es una petición a DIOS. Pide lo que necesites concretamente. Realmente es muy milagroso... 
“DIOS te amo y te necesito, estás en mi corazón, bendíceme y bendice a mi familia, mi hogar, mis amigos y enemigos (porque de ellos también aprendí), guarda mis bienes espirituales, mis sueños y proyectos, sé mi abogado y ejerce tu sabiduría para defenderme de los problemas que padezco. Protégeme de los males que me acechan y aleja de mí a aquellos que solo desean mi perdición. Hoy te pido me concedas la gracia de... (Decir el pedido); en nombre de Jesús... Amén.”

CÓMO ORAR PARA QUE OCURRA UN MILAGRO
(MT 17.20)

Cuando frente a una gran necesidad, tanto nuestra como de otros, debemos humildemente buscar la voluntad de Dios sobre esa cuestión: «Padre, ¿qué te propones hacer en esta situación?» Jesús dijo: «Mi padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo» (Jn 5.17). Escuchó la voz del Padre, y le puso atención. Cuida de no comenzar y terminar oración alguna diciendo torpemente: «Si es tu voluntad». En lugar de ello, debes tratar de conocer la voluntad de Dios en cada situación particular y basar en ella tu oración. Orar por un milagro constituye una invitación al Espíritu Santo para que se manifieste. Cuando ese es su propósito, Él te lo hará saber. Entonces puedes pedirle el milagro que ya sabes "desea llevar a cabo.

A menudo es importante utilizar algo clave para implorar un milagro: la palabra hablada. Dios nos ha dado autoridad sobre la enfermedad, los demonios, las tormentas y las finanzas (Mt 10.1; Lc 10.19). A veces le pedimos a Dios que actúe, cuando, de Hecho, Él nos llama a emplear su autoridad actuando por medio de declaraciones divinamente autorizadas. Debemos declarar, esa autoridad en nombre de Jesús: podemos ordenar que los fondos necesarios fluyan a nuestras manos, que la tormenta cese, que un "demonio abandone a alguien, que una aflicción nos deje, o que una enfermedad desaparezca.

Las palabras de Jesús fueron: «Cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho» (Me 11.23). ¡Cree en tu corazón que ya ha sido hecho! Con la unción de fe que Dios te da, proclámalo. Pero recuerda los milagros nacen de la fe en el poder de Dios, no de un ritual, fórmula o fuerza de la voluntad humana.

ORACIONES

Ayúdame, Padre, y condúceme a Tus pastos del descanso, donde corre el agua eterna y pura.

Sé mi Luz, para mostrarme el Camino.
Contigo, a Tu lado, caminaré.
Contigo, iluminándome, hablaré.

Padre Bien amado, permanece dentro de mí, para tener Paz, para sentir Tu Amor.
Te seguiré en Tus Huellas, Contigo permaneceré. Ilumíname, ámame, quédate conmigo ahora y por siempre.
Amén.
_____________________________________________________________________


Oh Padre, cumple lo que debe ser cumplido.
Que Tus Palabras penetren, bendigan y purifiquen los corazones de Tus hijos.
Padre, haz como Tu Corazón desea y que se haga Tu Voluntad.
Amén.

________________________________________________________________


Por medio del gran Poder de la misteriosa, pasión de Cristo donde Él derramo su sangre y entregó su vida como pago del pecado, Quítate de aquí calentura o ficción o enfermedad maligna y por medio de su poderosa Resurrección de entre los muertos, donde Él resucito completamente limpio, así sea o seamos todos limpios de toda enfermedad y maleficio y así como Cristo ascendió a los cielos, así ascenderemos nosotros a una vida victoriosa en el nombre de Jesús. AMEN.

Efesios 6:1-4
1 Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, porque esto es justo.
2 Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa;
3 para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra.
4 Y vosotros, padres, no provoquéis a ira a vuestros hijos, sino criadlos en disciplina y amonestación del Señor.

UNA ORACIÓN PARA UN MILAGRO

Ahora que estoy aquí en tu presencia, que me concedas un milagro te pido, y llego a ti con toda mi inocencia.
Con convicción de que tu amor eterno, me ampara y me llena de tu esencia, tú que para mí deseas todo lo bueno, obra tu gran amor en mi conciencia.

Te doy las gracias por todo tu sustento, y en tus manos pongo mi gran sueño.
Siento en mi ser tu divina verdad, y el milagro que pido con empeño.

Bajo tu gracia, Voluntad Divina, y con el bien de todo el mundo en mente, que se haga todo de manera perfecta, te doy las gracias por oírme siempre.
Amén.
Método:

1. Siéntate o acuéstate.
2. Concéntrate en el milagro que necesitas.
3. Lee o recita "Una oración para un milagro".
4. Quédate en silencio y siente la presencia divina en tu ser.
5. Descansa con el milagro que pides en tu corazón.
6. Si puedes dormir, te ayudará a que tu oración sea más poderosa.
7. Cuando despiertes o salgas del trance, da las gracias porque el milagro que pediste está por realizarse.

ORACIÓN PARA ALCANZAR COSAS DIFÍCILES

Brazo poderoso de mi Jesús: ante Ti vengo con la fe de mi alma a buscar tu consuelo en mi difícil situación.
No me desampares Buen Jesús, que las puertas que se han de abrir en mi camino sea Tu brazo poderoso el que me las abra o cierre según tus designios, para darme la tranquilidad que tanto ansío (aquí se piden tres cosas difíciles que se deseen obtener. Se rezan tres Padrenuestros)
Dígnate Señor Mío recibir estas súplicas que te hace mi corazón afligido por los duros golpes que han vencido en la lucha humana; si Tú Padre Divino no intervienes en mi favor, sucumbiré por falta de ayuda.
Brazo poderoso de Jesús: ayúdame, ampárame y asísteme. Concédeme la Patria Celestial.
Esta oración se debe rezar durante quince días.

ORACIÓN MILAGROSA

Señor Jesús, me presento ante Ti, tal cual soy, te pido perdón por mis pecados, me arrepiento de ellos. Por favor perdóname. Perdona a todos los que te han ofendido, renuncio a Satanás, a los espíritus maléficos y a todas sus obras; me entrego por completo a Ti con todo mi ser.

Señor Jesús: ahora y siempre te invito a entrar en mi vida, te acepto como mi Señor Dios y Salvador, cúrame, cámbiame, fortaléceme en cuerpo, alma y espíritu. Ven Señor Jesús, cúbreme con tu preciosa sangre y lléname de Espíritu Santo.

Te amo Señor Jesús, te alabo Señor Jesús y te doy gracias. Te seguiré cada día de mi vida. Amén.

Recibe esta oración fielmente, no importa cómo te sientas cuando llegue la convicción de que sinceramente admites cada palabra con todo tu corazón, algo espiritualmente hermoso te sucederá.

Padre, cometí errores en el pasado, producto de mi ignorancia y ceguera, pero ahora elijo vivir despiert@ y servirte. Me pongo en Tus Manos con fe que cumplirás las promesas que me haces en el presente, y que bajo tu Santa Luz dirigirás mi futuro. Tod@ tuy@. Amén.

Gracias DIOS!
Por los momentos buenos y también los difíciles...
 Por las personas que me quieren y también las que no...
 Por los errores que he cometido y me dejaron enseñanza...
 Por lo bueno que tengo hoy y por lo que está por venir... pero por sobre todas las cosas
 PORQUE ESTÁS A MI LADO sin importarte quién soy, lo que tengo o a dónde voy...


YO TAMBIÉN TE AMO !...

No hay comentarios:

Publicar un comentario