Microsoft jubila a Internet Explorer


Alguna vez fue utilizado por casi mil millones de personas, por lo que es una de las marcas tecnológicas más conocidas del mundo. Pero incluso Microsoft, su fabricante, se ha visto obligado a admitir que es profundamente detestado.

He Fallado Demasiado

Existen millones de creyentes en todo el mundo que nunca han conocido y nunca han creído que Dios realmente los ama, dicen: “Sé que Él murió por mí, yo lo amo, pero hay algunos pecados de mi vida pasada de los que no me puedo librar, algunos errores que me dan la sensación de que Él no se complace en mí.”

Usted Es Un Mensajero De Dios

Usted Es Un Mensajero De Dios





Cita Bíblica: “Así que somos embajadores de Cristo, como si Dios los exhortara a ustedes por medio de nosotros: En nombre de Cristo les rogamos que se reconcilien con Dios.” 2 Corintios 5:20

Usted Es Un Ciudadano Del Cielo

Los cristianos están unidos a Cristo a través de la fe, por lo tanto, “ … nosotros somos ciudadanos del cielo, (Filipenses 3:20). Hebreos 11 menciona los grandes hombres y mujeres que tuvieron fe “y confesaron que eran extranjeros y peregrinos en la tierra. “Por lo tanto, Dios no se avergonzó de ser llamado su Dios, y les preparará una ciudad.” (Hebreos 11:13,16b)

Poema "Aunque ya, todavía no"

Aunque ya, todavía no

Aunque parezcan oscuros los cielos que me rodean.
Aunque me asustan los campos que amarillentos se ven.
Aunque todavía no lo tengo y parece que se escapa.
A pesar de las tormentas, en Él aún esperaré.

Yo sé que mi alma se angustia.
porque se siente pequeña.
Yo sé que mi corazón llora de tanto desfallecer.
Yo sé cuanto se tiembla por no poder comprender,
los enigmas de la vida que me hacen estremecer.

ENFERMEDADES DEL SISTEMA NERVIOSO

 
DEMENCIA
La demencia es una deficiencia en la memoria de corto y largo plazo asociada con problemas del pensamiento abstracto, problemas con el juicio, otros trastornos de la función cerebral y cambios en la personalidad. El trastorno es lo bastante severo como para dificultar significativamente la capacidad para realizar las actividades rutinarias.

La demencia siempre tiene una causa física. 

Feliz Día De al Mujer


La vida pasa muy rápido. Mira la prueba de esto aquí!

Un padre crea un vídeo de su hija, después de haberla grabado cada semana por 14 años.
Aun recuerdo cuando tuve a mi primer hijo en mis brazos, y así de rápido siento cuando lo veo hoy de 14 años. Imagínate a mi madre después de 40 años.

La Venganza

Una persona que quiere venganza guarda sus heridas abiertas y el rencor puede consumir su existencia. La vida es un constante empezar y terminar, se nos presentan diferentes etapas o situaciones y es preciso saber y aceptar cuando el final de un ciclo de vida ha llegado.

Muchas veces el pasado lo añoramos en nuestro presente, nos negamos a dejarlo ir, insistimos en buscar los por qué, si después de todo, nadie nos prometió que seríamos niños para siempre, ni siquiera nos podemos afanar por estar unidos a quien también ya cerró su ciclo con nosotros.

Google ofrecerá plan para telefonía celular



El vicepresidente Sundar Pichai dijo el lunes que Google, la principal máquina de búsqueda y proveedor de programas para dispositivos móviles, trabaja con operadores de redes que no nombró para desarrollar un plan de celulares. Se limitó a decir que "lo anunciaremos en los próximos meses".

Cómo consultar su historia crediticia por internet


Datacrédito es la que administra y recopila todos los datos que generan las personas, tanto naturales como jurídicas, cada vez que se realizan algún tipo de transacción financiera, generando así el .

Ahora, usted también tiene la opción de conocer su propia historia crediticia a través de un servicio que facilita esta misma entidad, totalmente gratis.

De la granja al plato: cinco tips para prevenir enfermedades en las comidas

Un informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS) indica cuáles son las claves a tener en cuenta antes de poner el alimento en la mesa.


El apuro y las corridas de la vida cotidiana hacen que cada vez más los argentinos elijan picar algo "al paso" y, muchas veces, cocinar se vuelve casi un trámite para seguir luego con el trajín del día.

Sin embargo, hay una serie de cuestiones a tener en cuenta a la hora de preparar la comida.

Permite que Dios resucite tus sueños


Todos hemos escuchado alguna vez la historia de la resurrección de Lázaro, que se encuentra en el capítulo 11 de Juan.

El relato dice que Lázaro enfermó y sus hermanas Martha y María mandaron a llamar a Jesús. En el versículo 3 dice que el mensaje era: “Señor, he aquí el que amas está enfermo”.

Uso inadecuado de tecnología afecta las relaciones de pareja

Los avances y actualizaciones tecnológicas vuelven más dependiente a las personas, quienes no dejan de prescindir de estos productos. Aplicaciones como Facebook o Whatsapp no solo pueden ser una necesidad, sino que también pueden afectar las relaciones interpersonales, familiares y de pareja.

Usted Es La Obra Maestra de Dios


“Dios los salvó por su gracia cuando creyeron. Ustedes no tienen ningún mérito en eso; es un regalo de Dios. La salvación no es un premio por las cosas buenas que hayamos hecho, así que ninguno de nosotros puede jactarse de ser salvo. Pues somos la obra maestra de Dios. Él nos creó de nuevo en Cristo Jesús, a fin de que hagamos las cosas buenas que preparó para nosotros tiempo atrás.” Efesios 2:8-10

Derribando Las Críticas

"Ningún deseo del mal llegará a tu vida".

"Ningún deseo del mal podrá llegar a tu vida porque Dios está contigo como poderoso gigante, él es tu protección contra todo el poder de la crítica y contra toda maldición. Hoy tendrás un día de gozo, de paz y alegría, porque la mano de Dios te guarda de todo mal, en todo tiempo." Amén